Publicado el avance de programa del IV Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria – Geoener 2014

Los días 24 y 25 de noviembre tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Mapfre el IV Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria – GeoEner 2014, organizado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía. ACLUXEGA tendrá una participación activa con una ponencia por parte del presidente Santiago López-Guerra .






Tras la recepción de las comunicaciones enviadas y su correspondiente valoración por parte del Comité Técnico del Congreso, se ha elaborado un primer Avance de Programa en el que se materializan los artículos más destacados en los que se describen las instalaciones más reseñables y recientes, las mejoras tecnológicas, los resultados de monitorización de instalaciones, etc.
Además, están programadas dos Sesiones Magistrales, habiéndose confirmado una de ellas a cargo de AFEC para tratar la Normativa de reciente creación sobre diseño, ejecución y seguimiento de instalaciones geotérmicas.

De forma complementaria, se establecerán dos interesantes mesas de debate, una primera en la que se reunirán Directores Generales de Industria de diferentes Comunidades Autónomas para valorar el desarrollo de la geotermia y sus particularidades regionales; y una segunda que abordará aspectos relacionados con la calidad y código de buenas prácticas en las instalaciones, en la cual participará el presidente de ACLUXEGA, Santiago López-Guerra.


Toda la información del Congreso se puede obtener en www.geoener.es y en geoener@fenercom.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario